Nuestros servicios, a tu servicio


Le representamos ante cualquier incidencia

Derecho civil


Gavilán Abogados es un despacho especializado en una amplia gama de litigios en materia civil, apostando por la resolución pacífica de las controversias de nuestros clientes, y, de ser necesario, por su resolución ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

Familia


Estamos altamente especializados en asuntos de Familia, asesorando a nuestros clientes en divorcios, guarda y custodia de sus hijos, pensiones de alimentos, pensión compensatoria, liquidación del régimen económico matrimonial, etc.

Ayudamos a gestionar su divorcio

Sucesiones


Otra de nuestras grandes áreas de especialización es el asesoramiento legal a nuestros clientes en materia de Sucesiones: redacción e impugnación de testamentos, cuadernos particionales, aceptación de herencias, partición judicial de la herencia, etc.

Derecho mercantil


Te ayudamos a resolver los problemas legales de tu negocio: constitución y liquidación de sociedades, pactos de socios, acuerdos sociales, concursos, propiedad Intelectual e industrial, competencia desleal, etc.

Protegemos sus intereses

Obligaciones y contratos


Las obligaciones nacen de la Ley, de los contratos y cuasi contratos, y de los actos y omisiones ilícitos o en los que intervenga cualquier género de culpa o negligencia por parte de un tercero. ¡Te ayudamos a reclamar el cumplimiento de las obligaciones; esa es nuestra obligación para contigo!

Derecho penal


Nuestro despacho está comprometido con la defensa de nuestros clientes en procedimientos penales de muy diversa índole en los que injustamente se vean involucrados.

Otros servicios


Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes gracias a nuestro equipo multidisciplinar y de colaboradores (peritos, economistas, psicólogos, etc.), incluyendo asuntos administrativos, laborales y fiscales, con el objeto de atender todas tus necesidades.

¿En qué podemos ayudarte?

Estaremos encantados de conocerte, escucharte y resolver tus primeras consultas legales sin ningún coste ni compromiso.

© 2023 Gavilán Abogados